Páginas

lunes, 29 de julio de 2013

Eva Soto Conde, Primavera Verano 2013

Eva Soto Conde, Primavera Verano 2013, Spring Summer 2013, MBMFW, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Elzzia, Lever du Soleil

El arte es mi fuente de inspiración. Mi intención es captar la esencia de la escultura y mostrar la belleza del diseño de moda. Mi colección navega entre la tradición japonesa del arte del origami y las construcciones arquitectónicas, con el uso de la esencia que escondo tras los dedos al plegar el tejido, para darle nacimiento a los volúmenes y textura de las piezas. De ahí me surge una pasión por la elección y trasformación del tejido desarrollando una expresión artística con creatividad, experimentación, volumen, textura, patronaje y colorido. Una de las características más relevantes de la colección es el elemento textural, que genera de forma sorprendente en cada estilismo más de 6000 dobleces. Me interesa que los tejidos empleados a lo largo de la colección capten la atención del espectador, por lo que intercalo organdí suizo teñido de forma artesanal, distintos paños, entretela de papel, bordados a mano y algunos toques de acuarela.

Eva Soto Conde, Primavera Verano 2013, Spring Summer 2013, MBMFW, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Elzzia, Lever du Soleil

"Lever Du Soleil" by Elzzia
xxx

0 comentarios: