miércoles, 1 de mayo de 2013

Ion Fiz, Primavera Verano 2013

" LISBOA
ION FIZ está de celebración, después del espectacular desfile de Gala para brindar por el 10º Aniversario de su propia firma por todo lo alto en el Museo Guggenheim Bilbao, el Diseñador, presenta para la próxima Primavera – Verano de 2013 su colección numero 21, llena de magia, sorpresas y buen hacer inspirada en la esencia de la Ciudad de Lisboa.
La colección surge a partir de las cerámicas esmaltadas que decoran la mayor parte de los exteriores de las fachadas Lisboetas, que descubren con sus estampados y colores el estilo de la decoración interior del típico y personal hogar de Lisboa. FIZ ha creado unos diseños de Pret a Porter y Demi-Couture para Hombre y Mujer a partir de los exquisitos tejidos de la Colección Lisboa de la Prestigiosa Firma de Tejidos de Interiorismo y Decoración GASTÓN Y DANIELA, en los que se ha inspirado para el Desfile, definidos con exóticos nombres como Martinica, Blueville o Mikonos que han inspirado al Diseñador.
Las líneas de Diseño para esta colección son depuradas en su máxima expresión: Prendas sin costuras, de una sola pieza ,técnica desarrollada por Cristóbal Balenciaga, Gran Maestro de la Alta Costura al que ION FIZ admira profundamente desde sus inicios, piezas únicas y exclusivas modeladas y esculpidas una a una personalmente por ION FIZ sobre maniquí Stockman de Alta Costura , dotando de protagonismo visual a la riqueza gráfica y ornamental de los tejidos, hilando sutilmente la aguja para la construcción de Prendas aparentemente sencillas de compleja elaboración; rasgos que definen a la perfección el espíritu “FIZ”: Natural y Sofisticado.
Siluetas cercanas al cuerpo, sin oprimir en vestidos, cuerpos y faldas, formas relajadas en pantalones y túnicas, exhaustivo estudio del equilibrio para la proporción de cada prenda en blazers y abrigos-vestido, destacando el volumen de un modo sencillamente impactante, que deja latente en cada movimiento la alegría de la temporada estival llena de luz y de vida, iluminando paradójicamente el estilismo para los LOOKS del desfile con la colección de Accesorios que ION FIZ ha diseñado para “MISS BIC”, el Misslighter más Chic que enciende la Luz de la Moda.
Sobre lienzos de Seda, lino y algodón en blanco crudo GASTÓN Y DANIELA ha colaborado con tejidos de una infinidad de colores: Azul Lisboa, Rosa Silvestre, Verde Fresco, Rojo Coral, Amarillo Rural, Naranja Atardecer, Azul Noche y negro velado, completando los OUTFITS con prendas en ORGANZA DE SEDA de colores sólidos bordadas artesanalmente con SWAROVSKI ELEMENTS; el mejor Cristal para ornamentos y accesorios de Moda que colabora con ION FIZ desde sus inicios.
La Colección de accesorios se compone de una línea de Zapatos y Bolsos multicolor “GIOSEPPO BY ION FIZ” y la línea de Gafas ahumadas en cristal y metacrilato “NATURAL OPTICS BY ION FIZ”.
El escenario de la Colección interpreta una escena en el interior de una casa,
decorada con la primera línea de Muebles ECO-CHIC de ION FIZ para la firma de mobiliario Vanguardista DBLOCK, muebles vestidos con tejidos con la Colección “LISBOA” de GASTÓN Y DANIELA.
Una Colección única, que hará las delicias de los clientes ION FIZ más sibaritas, concebida sin fecha de caducidad disponible a partir del próximo Otoño a través de la nueva tienda online www.ionfiz.com. "

"Lever Du Soleil " by Elzzia
xxx

ES 50 Sale 300x250